Hernani Sepúlveda S. | Director TV - TELECANAL

Despues de un buen tiempo logramos concretar el acuerdo y ponernos atrabajar con Guido en la continuidad del canal. Logrando una muy buena conexión en lo social y profesional ya que la disposición que ofrece Guido es de pocos. Sin perder su profesionalismo tenemos un muy confiable trato ypodemos decirnos las cosas muy abiertamente. Trabajar con guido realmente es un agrado.

Noticias

Guido Eduardo Barbet C.

Móvil: (56-9) 98736741

Fax : (56-63) 212259

Email : gbarbet@telsur.cl

Nuestra forma de trabajo:

EL profesionalismo detrás de una voz

Guido Barbet

image

Micrófono Studio

Micrófono Studio

En un mundo lleno de buenos talentos de voz, un buen timbre y una locución correcta ya no bastan. Creemos firmemente en que el ciclo completo, desde la lectura y empatía con contenido hasta el delivery, pasando con una edición digital profesional hace la diferencia. Nuestra experiencia nos ha llevado a poder realizar múltiples versiones de cada locución en forma rápida y a responder a necesidades complejas, como voces con acentos variados para el mercado latinoamericano hasta nuestros para una cobertura global sin problema.

Esta flexibilidad y responsabilidad con el cliente es el pilar de nuestro trabajo.

Es por eso que nos tomamos cada etapa en forma muy seria. Contamos con un estudio profesional que asegurar que cada detalle, cada inflexión e intencionalidad de la voz quede plasmada digitalmente. Ensayamos y ponemos carácter a cada locución y aseguramos que la voz que buscas, el texto desarrollado, llegue a destino en el tiempo y calidad buscada.

EQUIPAMIENTO:

  • MICROFONO NEUMANN M 147
  • PREAMPLICADOR RUPERT NEVE
  • INTERFASE MBOX 2
  • PROTOOL

Biografía Guido Barbet

Guido Barbet Cárdenas, nace en la ciudad de Valdivia, el 16 de mayo de 1966. Criado en una zona rural hasta los 5 años, donde vivía con su familia, donde creció rodeado de la naturaleza majestuosa del sur de Chile. Desde muy joven mostró interés por las comunicaciones y en particular por el uso de su voz, en educación primaria se juntaba con unos vecinos para jugar a la radio. Sus últimos años de educación segundaria las realiza en el Instituto Salesiano de Valdivia, donde es invitado por un profesor a conducir la ceremonia de licenciatura de los cursos que egresaban ese año.

Desde ese momento toma con más fuerza su gran pasión, integrándose a la sala de radio de su colegio, entidad formada por alumnos, cuya misión era trasmitir música y anuncios de interés en las horas de recreo. Saliendo del colegio ingresa a estudiar ingeniería comercial en la Universidad Austral, actividad que combina con locución en radioemisoras locales, posteriormente es invitado a integrarse al proyecto de televisión de esa misma casa de estudio, como locutor de continuidad.

Una vez concluida su carrera, es contratado por una imporatante empresa Telefonía Local, desempeñándose en ella en distintos cargos en el área de marketing por casi 10 años. Paralelamente a sus funciones como ejecutivo, realiza esporádicos trabajos de locución, en publicidad local y video corporativo, dentro de estos últimos tuvo el privilegio de grabar con Andrés Condon, destacado músico chileno, que por esos años mantuvo un estudio de grabación en la ciudad de Valdivia, y actualmente radicado en Alemania.

Porque la pasión es más fuerte, una vez terminado su trabajo en la empresa de Telefonía, instala su propio estudio de grabación para satisfacer las necesidades publicitarias de su zona. En marzo del 2006 se contacta con productora y estudio de grabación argentinos, en los que resulta tener muy buena acogida, varios de los cuales lo integraron inmediatamente dentro de su staff de voces internacionales.

Posterior a eso, en noviembre del 2006, presenta sus demos a Santiago, la capital de Chile, a distintas productoras de publicidad y casas post productoras, el resultado fue increíble, en menos de dos meses es llamado a grabar el primer comercial para televisión de una marca de vinos, que se exhibiría en el festival del Viña del Mar de ese año.

Trabajando con uno de los estudios en Argentina estuvo presente en 50 radios locales por casi un año. A fines del 2006 es elegido para la campaña de productos de golf Taylor Made para América latina, que fue emitida en el canal de deporte ESPN.

En marzo del 2007 es contratado por el Telecanal - canal 2 señal abierta en Chile para todo el país, como su voz en off ancla.

Desde el 2007 es invitado también a ser la voz ancla de una red universitaria de televisión en Bolivia, con asiento en Cochabamba, con la cual también participo en la primera versión de los Premios Videomanía.

En febrero del 2008 es llamado a para realizar la presentación en off de la charla realizada en Chile, por connotado físico ingles Stefen Hawing.

Dentro de su currículo se cuentan su participación como voz para campañas publicitarias de importante marcas nacionales, y todo ello realizado de su estudio personal desde su entrañable Valdivia.

 
 
www.GuidoBarbet.com 2010 Todos los Derechos Reservados